10 mar 2012

Los nuevos padres, nuevos roles

Según investigación de  The Parenting Group, los padres de esta nueva generación (con hijos menores de 2 años) adquieren nuevos roles dentro del hogar. Ellos se consideran excluidos y marginados por la sociedad al sentir que menosprecian su trabajo dentro del hogar.

Existen más hombres jóvenes desempleados que mujeres, eso hace que el rol dentro del hogar cambie y algunas funciones de madre sean realizados por los padres. Esta nueva generación está experimentando un cambio en su desenvolvimiento social. Las marcas lo deben saber y determinar a quién dirigir la campaña, e incluir al nuevo perfil de padres dentro del mensaje que desea transmitir.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que, en tan sólo una generación, ha cambiado el papel de los padres de forma dramática. Además, los padres se han sabido adaptar a estas nuevas circunstancias, o al menos muchos de ellos, en el cuidado de sus pequeños. Y, por último, estos padres no creen que la sociedad les esté dando el crédito que merecen por lo que hacen en casa. (...)

Pero, ¿por qué no gastar una porción de ese esfuerzo en que los padres tengan más influencia sobre las decisiones de la que creen que tienen? Si el papel de los padres ha cambiando, ¿no deberían cambiar las marcas también?

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