18 ago 2010

PUBLICIDAD...un mundo imaginario

Creatividad, sin duda es necesaria. sin ella la esencia de crear se muere.

El subconsciente nos lleva a un mundo surreal, los sueños se basan en nuestros deseos, la imaginación nos lleva a crear. Los comunicadores no paran de crear. Crear es buscar la resolución a los problemas.

Por ejemplo,

  • MINI ha creado este anuncio de 60 segundos “Flow”, en un derroche de creatividad y para demostrar la flexibilidad del modelo Countryman y que este coche que puede circular tanto por circuitos urbanos así como por los caminos más insospechados.


  • Cadbury Eyebrows, otro gran exito de Cadbury's Milk


  • Euro RSCG Londres lanzó su campaña “Let’s colour” para Dulux con un anuncio de televisión en el que celebran el color en cuatro ciudades de todo el mundo. El proyecto se llama “Dulux Walls” y se centra en una serie de eventos relacionados con la pintura en el Reino Unido (Virginia escuela primaria, Tower Hamlets, Londres), Francia (Aulnay sous Bois, París), Brasil (Lapa, Río de Janeiro) y la India (Chandpole Chowki, Jodhpur).


  • Este último sí que está de pelos, que GRAN IDEA la de los de AFALcontigo, dar a entender cómo se siente un enfermo de Alzheimer, no hay mejor forma, ¿a que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario